Policía presenta plan para reducir actos violentos en Soledad

En consejo de seguridad realizado en el municipio, la Policía Nacional presentó el cartel de los diez antisociales más buscados de Soledad e invitó a la comunidad a denunciar a los delincuentes en aras de lograr la ciudad segura que tanto se anhela.

El Brigadier General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar afirmo que: “con la identificación de estos sujetos, esperamos lograr su judicialización en el menor tiempo posible para así brindarle a la comunidad la seguridad que espera”.

Enfatizó el compromiso que tiene la institución con la seguridad de los soledeños: “pueden tener la plena convicción de que no escatimaremos esfuerzos para que la comunidad se sienta segura y para que estos vándalos no sigan cometiendo fechorías”.

Explicó que se han establecido puntos estratégicos con grupos de reacción inmediata y se realizarán operativos en toda la ciudad con miras a minimizar los asesinatos, los hurtos y otros tipos de actos delincuenciales.

De igual forma, el Brigadier General Ricardo Alarcón indicó que ya se han tomado las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los docentes amenazados de la institución educativa de Villa Estadio, se incrementó el número de policías adscritos al municipio de Soledad y se intensificaron los operativos en las calles para así disminuir los actos delincuenciales que se presentan en la ciudad.

A su turno el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucros Rosales, manifestó que ha brindado todo el respaldo a las fuerzas policivas para esclarecer en el menor tiempo posible el origen de las amenazas a los docentes y también de los crímenes que se han presentado en la ciudad en lo que va corrido del año.

Para el próximo lunes, 27 de enero, se tiene prevista una reunión extraordinaria en la institución educativa de Villa Estadio, con lo cual se busca garantizar que el inicio de clases se lleve a cabo sin ningún tipo de contratiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *