Por ampliación de la calle 30, se realizarán cierres viales a partir del próximo 20 de mayo

Para el próximo sábado 18 de mayo, y para el lunes 20 de este mismo mes, se ejecutarán cierres viales en diferentes puntos de la ciudad.

El primer evento por el que se realizarán los cierres, será la procesión The Rosary Run, el sábado 18 de mayo, y el cierre de vías se hará a partir de las 6:00 de la tarde. El recorrido se iniciará en la Carrera 42E con Calle 80B (Parque Sagrado Corazón), tomarán la Calle 80B para empalmar con la Calle 82,girarán a la izquierda en la Calle 83, tomarán  la Calle 83 hasta la Carrera 42, cruzarán a la derecha hasta la Parroquia Inmaculado Corazón de María donde finalizará.

Los desvíos dispuestos para este cierre son:

– Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como vías alternas las calles 84 y 80B hacia sus destinos.

-Los conductores que transitan en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como vías alternas la Carrera 42 hacia sus destinos.

Así mismo, por trabajos de construcción y ampliación de la Calle 30, a partir del lunes 20 de abril se realizará el cierre de la calzada oriental de la Calle 30 entre Carreras 11 y 15 (sin incluir las Carreras 11 y 15).

Para este cierre, se realizarán los siguientes desvíos:

– Los conductores que transitan en sentido sur-norte por la Calle 30, tomarán un carril en contraflujo sobre la calzada no intervenida entre las Carreras 11 y 15, para continuar hacia sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *