Por autorización de la CRA, se iniciarán licitaciones para planta de tratamiento de aguas residuales en la zona Oriental y en el Sur del Atlántico

Cinco municipios del Atlántico se beneficiarán con las obras de tratamiento de aguas residuales que fueron autorizadas por la junta directiva de la CRA, entidad que abrirá en los próximos días las respectivas licitaciones.

En Campo de la Cruz se va a terminar los trabajos en su planta de tratamiento, en Piojó se ordenó el inicio de las obras; de igual manera se construirá la PETAR regional de la zona Oriental para llevar el servicio a Santo Tomás, Palmar de Varela y Sabanagrande.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, afirmó que con estos trabajos se mejora la calidad de vida de un gran sector del departamento y al mismo tiempo se da un salto gigantesco en materia preservación del medio ambiente.

La inversión será superior a los 74 mil millones de pesos, y se lleva un gran aporte a la protección del medio ambiente, con lo  que se le da respuesta a las peticiones de la Procuraduría, que había advertido fallas por el vertimiento de aguas residuales sin ningún tipo de control a los cuerpos de agua en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *