Por construcción de megapuente “La Virgencita”, este fin de semana inicia cierre de la calle 30

A partir de este domingo se inicia el cierre de la Calle 30 por las obras que se están ejecutando del megapuente de La Virgencita, en donde la gobernación realiza una inversión superior a los 60 mil millones de pesos para mejorar las condiciones de desplazamiento por la autopista al aeropuerto.

Para no afectar la movilidad, previamente se habilitaron dos vías alternas debidamente pavimentadas, con las que se espera que no se presenten interrupciones en el tráfico vehicular por ese punto de la zona Oriental.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, pidió comprensión a la comunidad, al tiempo que afirmó que las vías alternas tienen las condiciones para garantizar el flujo vehicular.

Se espera que las obras se ejecuten en 6 meses. Este megapuente La Virgencita hace parte de la red vial secundaria de Soledad, y es de gran importancia porque se interconectará con la Ruta 25, Tramo 16, la carretera Oriental y la calle 18 de Soledad, la que a su vez se enlaza con la calle 17 de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *