Por continuación de mejoras en servicio eléctrico del circuito Pital, este sábado no contarán con servicio de energía 10 barrios de Galapa

Asimismo, el lunes 15 de octubre se realizarán trabajos preventivos en los circuitos Usiacurí, Pital y Polonuevo.

Con éxito ha avanzado el plan de mejoras eléctricas diseñado por Electricaribe para la mejora del servicio de energía en el circuito Pital, con el que se ha logrado mejorar la calidad del servicio de energía en Galapa.

Este sábado continuarán dichos trabajos desde las 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., por tal motivo, durante su ejecución estarán sin servicio los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa y la vía Baranoa – Pital.

Asimismo, presentarán interrupción los corregimientos Pital de Megua y Paluato; y los barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

Mantenimientos preventivos en los circuitos Usiacurí, Polonuevo y Pital

Este lunes 15 de octubre, personal de Electricaribe realizará mantenimiento preventivo en las redes e infraestructura de los circuitos Usiacurí, Polonuevo y Pital.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores:

Circuito Usiacurí, de 6:10 a.m. a 10:00 a.m. en la zona urbana y rural de Usiacurí; barrios Once de Noviembre, Urb. San José, Urb. Virgen del Carmen y Urb. Villa Eleyla en Baranoa.

Circuito Polonuevo, de 10:30 a.m. a 12:50 p.m. en la vía Polonuevo – Pital del Clarín km 5, fincas La Cuchilla, Finca de Nora, Villa Mara, La Cuchilla, Jenny Judith y Jehová es mi Pastor

Circuito Pital, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en la vía Pital – Caracolí km 1 al km 5, fincas San Blas 1, San Blas 2, Techo Rojo, San Rafael y Villa Minta.

De acuerdo con Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, “estos trabajos hacen parte de los planes de mantenimiento preventivo para optimizar la calidad del servicio y disminuir el riesgo de interrupciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *