Por instalación de nuevas redes eléctricas estarán sin luz: Las Estrellas, Juan Mina y Lipay

Este domingo 24 de noviembre, desde las 6:45 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Este domingo 24 de noviembre técnicos de Electricaribe realizarán labores de instalación de nuevas redes eléctricas, en los circuitos Nogales, Juan Mina y Juan Mina 1. Estos trabajos se ejecutan para aumentar la calidad del servicio a los usuarios

Para reemplazar este conductor, por razones de seguridad será necesario suspender el servicio de energía desde las 6:45 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Circuito Nogales: parte de Las Estrellas y Villa del Rosario.

Circuito Juan Mina: parte de La Pradera y Villas de San Pablo, vía Barranquilla – Juan Mina; RCN, Rinagui & Cía. Ltda., GNC Estación Campo Alegre y Loplast.

Circuito Juan Mina 1: parte de Villas de San Pablo y San Martín.

Adicionalmente, percibirán interrupciones de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos desde el kilómetro 2 al kilómetro 6 de la vía a Juan Mina.

Por otro lado, continuará el cambio de redes eléctricas en el circuito Las Malvinas, este domingo 24 de noviembre, los trabajos mantendrán sin fluido eléctrico desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:00 p.m. al barrio Lipaya en Barranquilla.

Asimismo, tendrán interrupciones por espacio de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos en parte de 7 de Agosto, Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, y La Esmeralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *