Procuraduría revocó suspensión y ordenó reintegro del Gerente de Hospital de Baranoa

La Procuraduría Regional del Atlántico mediante auto de este jueves, revocó la suspensión provisional que separó del cargo al Gerente de la ESE Hospital de Baranoa, Pedro Araujo Zárate.

El Ministerio Público acogió los planteamientos de la defensa técnica Araujo Zárate, en cabeza de Camilo Ahumada Cervantes, quien desvirtuó categóricamente los fundamentos jurídicos“que erradamente presentó el Procurador Provincial de Barranquilla”.

La decisión es de inmediato cumplimiento, por lo cual el Gerente Pedro Araujo Zárate deberá volver al cargo enseguida, “pues se trata de normas de orden público”.

La decisión de la Procuraduría fue recibida con beneplácito pues los intereses políticos han colocado en riesgo grave la salud de la comunidad de Baranoa y sus corregimientos, “por lo cual esto es un mensaje directo a la junta directiva presidida por el Alcalde Lázaro Escalante, quien ha urdido una campaña tendiente a entorpecer la gestión del Gerente Araujo Zárate”, según comentó el apoderado judicial.

Por Jorge Mariano Rodríguez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *