Prolongación o no de la medida de aislamiento obligatorio depende de cada uno de nosotros, advierte el alcalde Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, advirtió que la prolongación o no de la cuarentena por el COVID-19, solo depende del comportamiento de los ciudadanos. “ Si logramos que el 80 por ciento de los colombianos se quede en casa, esto va a pasar más rápido”, expresó.

Insistió que quedarnos en casa, es la mejor acción para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

“Esta situación sanitaria es inevitable y se acabará solo hasta cuando venga la vacuna”, advirtió el mandatario.

Ayudas. Jaime Pumarejo manifestó que continúa la entrega de mercados a 117 mil familias de barrios vulnerables de la ciudad.

Anunció que se dispondrá una línea de crédito especial para los trabajadores independientes de la capital del Atlántico.

El alcalde distrital dijo ser partidario de que las empresas de servicios públicos también concedan beneficios para que sus clientes de estratos tres, cuatro y cinco puedan pagar con plazos la facturación.

Más apoyo empresarial. Por último, Jaime Pumarejo hizo un llamado al sector empresarial de la ciudad para que se sumen a las campañas sociales del Distrito para atender la crisis por el coronavirus.

“Como colombianos tenemos que hacer mucho más por las personas que no tienen nada para subsistir”, advirtió el alcalde de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *