Puerto también prohíbe parrillero hombre en moto en el Corredor Universitario

Alcaldía de Puerto Colombia prohibió la circulación en motocicleta del parrillero hombre a lo largo del Corredor Universitario.

La prohibición comprende el Corredor Universitario, Villa Campestre, Country Club, la calle 14 entrada del corregimiento La Playa, la Avenida Las Dunas, Tajamares, Sagrado Corazón, Ciudad del Mar y zonas aledañas del municipio.

Con la medida se busca contrarrestar los índices de inseguridad que se vienen registrando en este sector de la población.

 

2 Comments

Leave a Reply
  1. Considero que por razones de seguridad la medida de la prohibición del parrillero se imponga en el corredor universitario. Pero! Yo no soy de esta ciudad y trabajo junto al britanico y vivo en la playa. Y a diario llevo a algún compañero de trabajo. Me afecta la medida. Considero entonces que el control debería hacerce directamente desde el momento que se adquiere el vehículo ya que en la tarjeta de propiedad dice capacidad 2 pasajeros y uno compra con la intención de solucionar un problema de movilidad sin pensar que tenga que ser utilizado como vehículo unitario o solitario. Uno compra una moto pensando que puedo llevar a alguien mas y solucionar el problema de transporte de otra persona cercana. Entonces! Atacar el problema de raíz es…. definir en las matrículas de tránsito que las motocicletas son de uso individual más no para 2 personas… Así nos evitamos inconvenietes. Viajó mucho en mi motocicleta y lo hago acompañado generalmente, no se puede realizar un recorrido ejemplo : cartagena a santa marta pasando por puerto Colombia o por la 46 con parrillero…. osea que ya no mas vive Colombia viaja por ella…. Ahora vive solo viaja sólo! Por qué además en puerto hay prohibición de motos de más de 500cc! Entonces? Sólo puedo viajar en bus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *