“Quien no quiera estar en el Sofía, me lo dice hoy y con mucho gusto, le doy vía libre para que se vaya”, advertencia de rectora a estudiantes que protestan

Atemorizadas se encuentran las estudiantes del Colegio Sofía Camargo de Lleras, quienes fueron fuertemente reprendidas y amenazadas por la rectora de la institución, cuando expresaron su inconformismo por las malas condiciones en las que reciben clases.

Emisora Atlántico tuvo acceso a un audio en el que la rectora Ilsy Robles se dirige a las estudiantes que protestaban: “Esto es para no dar clases, eso es pérdida de tiempo y al final las perjudicadas son ustedes”, expresó.

“Dejen que los directivos solucionen, si es que hay solución. Quedan las cosas claras: quien no quiera estar en el Sofía, me lo dice hoy y con mucho gusto yo le doy la vía libre para que se vaya. Entonces no quiero ni reuniones ni nada de eso, para eso ustedes tienen unas cabezas visibles”, agregó la directiva docente.

Debido a la grave afectación en su estructura que sufrió la sede principal de ese colegio en el barrio El Carmen, las estudiantes fueron trasladadas a una sede educativa alquilada en la calle 60 con carrera 50, donde de acuerdo a lo que ha trascendido estarían recibiendo clases en el suelo, no cuentan con abanicos, ni agua, ni energía eléctrica.

Esta deprimente situación, motivó que las estudiantes reclamaran su derecho a recibir clases en condiciones dignas. Sin embargo, recibieron un airado regaño por parte de la rectora.

One Comment

Leave a Reply
  1. Me parece excelente los jóvenes y adolescentes necesitan que les escuchen y les asesoren hablar del tema es fundamental evitaríamos tantos casos de jóvenes que sucumben en ese flagelo. Regáleme el teléfono de ellos para traerlos a la institución educativa de mi municipio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *