Realizarán mantenimientos eléctricos preventivos en Soledad

Electricaribe continúa realizando adecuaciones y mejoras en distintos circuitos para garantizar la calidad y continuidad del servicio. Como parte de estos trabajos, este jueves 7 de junio, técnicos de la empresa realizarán mantenimientos sobre los circuitos Gaviotas y Estadio beneficiando a un amplio sector de Soledad.

Las manobras iniciarán a las 6:45 a.m. y se extenderán hasta la 1:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los barrios Ciudad Bonita, Ciudad Caribe Dos, Don Bosco, La Central, La Candelaria, Las Cometas, Nuevo Horizonte, San Vicente I y II, Si Nos dejan, Urbanización Camelot, Urbanización El Manantial Dos, Urbanización Los Loteros, Villa Estadio I, Villa Karla, Villa del Rey, Villa Maria, Villa Selene, Villa Sol, Zarabanda, Cooasoatlan, Bella Murillo y Ciudad Bolivar.

Igualmente Ciudadela Metropolitana, Granabastos, Las Colonias, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Soledad 2000, Terminal de Transporte, Terranova 2, Urbanización Normandia, Urbanización Prado I y II, Urbanización Puerta de Oro, Villa Adela, y Villas de Soledad.

“Además de las adecuaciones de las redes, realizaremos limpieza de distintos elementos de la infraestructura para optimizar la continuidad del servicio que ofrecemos”, dijo Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

La empresa invita a sus usuarios a seguir comunicando sus inquietudes a través de la Línea 115 y 035-3500444 desde celulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *