Recaudo por la tasa del Derecho de Tránsito ha sido estable este año, pese a emergencia por COVID-19: Tránsito Distrital

La Secretaria de Tránsito de Barranquilla, Angélica Rodríguez, informó que pese a la etapa de aislamiento por la crisis del COVID-19, el recaudo por la tasa del Derecho de Tránsito este año ha sido estable, hasta la fecha se ha logrado recaudar 5 mil 200 millones de pesos.

La funcionaria recordó que el plazo para que los propietarios de vehículos con placas inscritas en Barranquilla cancelen esta obligación con el beneficio del 10 por ciento es hasta el próximo 30 de mayo, sin embargo, la próxima semana se evaluará si se promueve o no una nueva fecha de descuento.

Recalcó que, con el pago oportuno de esta tasa, se podrá seguir invirtiendo en proyectos de desarrollo para la ciudad como canalización de arroyos, nuevos espacios públicos, recuperación de parques, reparcheos de vías, entre otros.

Angélica Rodríguez, indicó que, quienes deseen hacer el pago, pueden realizarlo a través de la página web www.barranquilla.gov.co/transito, en el enlace pagos en línea y luego escogiendo el botón pago de derechos de tránsito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *