Ricardo Plata Sarabia será el nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Miguel Lozano estará en Comunicaciones

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, anunció a Ricardo Plata Sarabia como su secretario de Desarrollo Económico.

“Nuestro compromiso es generar más empleo de calidad para los barranquilleros y que el sector empresarial se conecte con mercados internacionales de manera competitiva. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico estará Ricardo Plata asumiendo estos importantes retos”, expresó Pumarejo a través de su cuenta de Twitter.

En diálogo con Atlántico en Noticias, el próximo secretario de Desarrollo Económico del Distrito agradeció al Alcalde electo Jaime Pumarejo por la oportunidad de trabajar por Barranquilla.

Plata Sarabia anunció que fortalecerá el Centro de Oportunidades, trabajará por la generación de empleo de calidad y el crecimiento económico de las empresas en la ciudad.

De otra parte, el alcalde electo anunció que Miguel Lozano será el nuevo secretario de comunicaciones del Distrito

“Miguel Lozano, desde la Secretaría de Comunicaciones, trabajará para que la Alcaldía siga conectada con los barranquilleros a través de una gestión de comunicación que los siga escuchando e informando sobre todos los programas y grandes proyectos que transforman nuestra ciudad”, anunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *