Santos rechazó atentado “vil y cobarde” en el que murieron 3 mujeres en Bogotá

Como un acto vil y cobarde calificó el presidente Juan Manuel Santos el atentado terrorista registrado este sábado en Bogotá, en el centro comercial Andino, donde murieron 3 mujeres, entre ellas una ciudadana francesa.

Santos advirtió que las autoridades darán con los responsables de este hecho terrorista en el que resultaron otras 9 personas heridas.

“Les puedo asegurar que los responsables caerán, porque este tipo de hechos cobardes no los vamos a permitir”, expresó Santos tras recorrer el lugar de los hechos y conocer de primera mano el informe de las autoridades.

El Primer Mandatario envió un mensaje de condolencia a las familias de las víctimas e hizo un llamado a los colombianos a la unidad frente al terrorismo.

Santos dió un parte de tranquilidad a la ciudadanía y pidió que no se deje atemorizar por este tipo de actos, si no que por el contrario mantengan sus actividades normales, haciendo énfasis en que se debe mantener la celebración del día del Padre prevista para el domingo.

Frente a preguntas de periodistas sobre la presunta autoría del hecho por parte  y de sectores enemigos lla paz”, advirtió que “quienes quieren aguar la fiesta de la paz no van a lograrlo”, pero se abstuvo a especular sobre los presupuestos responsables del atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *