Se buscan Bingo y Canelita, 2 perritas que por equivocación fueron dadas en adopción

Familia en Barranquilla extraña a sus mascotas y ofrece recompensa.

Se buscan Bingo María y Canelita María.

Ellas son Bingo María y Canelita María, dos perritas mestizas que fueron rescatas/adoptadas de las calles de Barranquilla hace varios años. Debido a un traslado de su dueña a otra ciudad, las dejó cuidando con una amiga veterinaria. Por error, fueron dadas en adopción a un señor llamado Hernando, quien dice tener una finca por los lados de Montería.

“Yo agradezco mucho el gesto de ese señor en querer darles un hogar, agradezco de corazón, pero no hemos sabido nada de él desde que se llevó a mis perritas a mediados de noviembre y la adopción fue un error de la persona que me las estaba cuidando. Bingo y Canelita llevaban mucho tiempo con mi familia. Agradecería muchísimo que se comunique conmigo y poder saber que están bien y ojalá recuperarlas”, explica Jennifer Cabana.

La única información que se tiene es que el señor que las adoptó se llama Hernando, tiene aproximadamente 50-60 años de edad y vive en una finca ubicada en un corregimiento de Montería.

Bingo es una perrita gruesa de color rojizo y tiene un problema en la piel, sus ojos parecen delineados y tiene el hocico negro. Cuando mueve la cola sacude todo el cuerpo de felicidad, le tiene pavor a los fuegos artificiales y con la patica saca la comida del plato para comérsela en el piso. Su dueña le puso Bingo porque la encontró y rescató de las calles después de jugar en un bingo del Cipote Garabato.

Canelita es color dorado, tiene el hocico negro, tiene problemas en la vista, no ve por su ojo izquierdo y cojea al caminar. Antes era muy nerviosa pero aprendió a interactuar mejor con los seres humanos desde que fue adoptada hace unos años. Es muy dócil.

“Señor Hernando si usted ve este mensaje, por favor comuníquese conmigo. Todo ha sido un mal entendido”, reitera la joven.

“Mi familia y yo estamos dispuestos a dar una recompensa a quien nos ayude a recuperarlas. Mi número de contacto es 300 331 9068”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *