Se registraron 181 inscripciones en convocatoria del premio al mérito empresarial Universidad Simón Bolívar

El 48% de las inscripciones pertenecen a empresas de la región caribe y el otro 52% restante pertenecen a empresas del resto del país, demostrando así el crecimiento del Premio en el ámbito nacional.

181 inscripciones se registraron al cierre de la convocatoria del Premio al Mérito Empresarial Universidad Simón Bolívar en su Décima Versión 2019, luego de la reunión de los jurados evaluadores  Mauricio Suarez, José María Mendoza, Germán Cardona, Rodolfo Zambrano y Hernando Celedón Manotas.

En 2019 el Premio celebra una década estimulando al sector empresarial con el lema ‘Colombia aplaude el mérito empresarial’, para que todas las empresas del país compartan sus buenas prácticas, por las que merecen ser reconocidas. Una gran apuesta de la Universidad Simón Bolívar a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación y la Dirección de Extensión es apoyar el crecimiento empresarial de la región Caribe y de Colombia.

La concurrencia de participantes en la Décima convocatoria del Premio al Mérito Empresarial fue un total éxito, se recibieron 181 inscripciones demostrando el alto potencial empresarial que tiene la región caribe y el país. El 48% de las inscripciones pertenecen a empresas de la región caribe y el otro 52% restante pertenecen a empresas del resto del país, demostrando así el crecimiento del Premio en el ámbito nacional.

La ceremonia de gala empresarial se realizará el próximo 14 de Noviembre en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar, a partir de las 7:30 p.m. y será transmitida en directo por el canal Telecaribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *