Sector que conduce del barrio Las Flores al corregimiento La Playa se les suspenderá el servicio eléctrico

Para facilitar los trabajos de ampliación de la vía que conduce del barrio Las Flores al corregimiento La Playa, realizados por la Concesión Costera, este domingo 23 de septiembre continuará la reubicación de postes y redes de energía en este sector.

Como consecuencia de los trabajos estarán sin fluido eléctrico desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde los siguientes sectores:

CIRCUITO TAJAMARES: Barrio Las Flores, Triple A Bocatoma Las Flores, Procesos y Máquinas, Muelle de Cementos Caribe, Restaurantes El Proveedor, Puerto Bocas, Mi Bohío Puerto Rico y Mi Refugio, corregimientos La Playa y Sabanilla.

CIRCUITO PUERTA DE ORO 3: vía a Puerto Colombia desde el km 10 hasta Salgar y Sabanilla.

CIRCUITO TECNOGLASS: Tecnoglass S.A.

Asimismo, de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. y posteriormente entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. se presentarán interrupción del servicio los siguientes circuitos:

CIRCUITO PUERTA DE ORO 1: vía a Puerto Colombia desde el km 10 hasta Altos de Pradomar.

CIRCUITO PUERTA DE ORO 2: Urbanización Ciudad del Mar, carrera 53 con calle 135, carrera 26 con calle 3a y calle 3 con carrera 23 (La Playa), calle 3 con carrera 51b (antes de la entrada a La Playa), Lagos de Caujaral.

CIRCUITO PUERTA DE ORO 4: vía a Puerto Colombia km 7 (Colegio Liceo Campestre, Idphu Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe, peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco).

CIRCUITO PUERTA DE ORO 5: vía a Puerto Colombia desde diagonal Padre Holman hasta km 9 (Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlantico, Colegio Alemán, Jardines de La Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda., Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School, Guardería Prados Canino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *