Para revisar los avances de las obras de modernización que se ejecutan en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y el cumplimiento de los compromisos del contratista con miras a la Asamblea general del BID que se realizará el próximo mes de marzo en Barranquilla, se trasladó al terminal aéreo la alta consejera para las regiones, Karen Abudinen.
En diálogo con Atlántico en Noticias, la funcionaria quien también es la gerente del Gobierno Nacional para la Asamblea del BID, expresó que se hizo un requerimiento al concesionario para que duplique todos los esfuerzos para el aeropuerto esté listo para ese importante evento.
“Estaremos haciendo seguimientos semanales para que la experiencia de los 7 mil visitantes que lleguen por la Asamblea del BID sea la mejor”, expresó Abudinen Abuchaibe, al precisar que el terminal aéreo deberá estar completamente listo en lo referente a la “experiencia del pasajero”, pero algunos espacios estarán sin terminar.
Explicó que se hicieron requerimientos en cuanto al aseo y algunos acabados y se encontró una respuesta positiva por parte del concesionario.