Si es necesario, Distrito expropiará un sector del Batallón Paraíso: Pumarejo

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, advirtió que si es necesario se expropiará un sector del Batallón Paraíso para que el Distrito pueda cumplir con el proyecto de zona verde y la construcción de nuevas vías.

Explicó que esta situación se daría si no se llega a una negociación con el Gobierno Nacional para el traslado de este batallón militar a un predio en jurisdicción de Puerto Colombia.

“El gobierno del presidente Juan Manuel Santos dejó todo para la firma, pero los nuevos funcionarios tomaron malas decisiones y querían más para el Estado”, señaló el mandatario electo.

Jaime Pumarejo, igualmente, se refirió a la Acción Popular contra el Distrito, a través de la cual los habitantes de Villa Country se oponen a un acceso al Country Club por la calle 77 y piden una vía por carrera 55 entre calles 76 y 79, advirtiendo que la Alcaldía está abierta a revisar el proceso porque el beneficio general prima sobre el particular.

“Claro que se expropiaría una parte del Country Club para esta vía, si vale la pena”, manifestó el Alcalde electo de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *