Sin la presencia de los gremios se inició reunión del Consejo Superior de la Uniatlántico

Una decisión de la viceministra de Educación, Natalia Ruiz, dejó por fuera al representante de los gremios de la producción, de la reunión del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, en la que se espera se pueda reiniciar el proceso de elección para la escogencia del nuevo rector.

Cuando en el ambiente ronda la incertidumbre por la información sobre la no acreditación de 8 licenciaturas por no cumplir los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional, se dispuso el inicio de la sesión, pero la sorpresa fue cuando de la sala de juntas de la Gobernación, salieron Ricardo Plata y César Lorduy.

Ellos explicaron que luego de hacer una evaluación jurídica, el representante de los gremios no debía participar en esta sesión.

“Van a discutir a espalda del sector productivo”, dijo Cesar Lorduy, quien expresó que no comparte la decisión del Ministerio de Educación de dejarlos pro fuera de la elección.

Se pudo establecer que el Comité Intergremial no descarta la presentación de algún recurso jurídico ante la decisión del Gobierno Nacional de excluirlos de la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *