Sindicato de Uniautónoma expresa expectativas y voluntad de diálogo con nueva rectora

La presidenta del sindicato de la Universidad Autónoma del Caribe, Nataly Álvarez, dijo que esperan con muchas expectativas el inicio de una nueva administración en el centro universitario y que se produzcan cambios sustanciales.

Manifestó la dirigente sindical que no conoce a la nueva rectora María Victoria Mejía Orozco, designada por el ministerio de educación tras vencerse el término de designación de las funciones realizadas el pasado 9 de agosto a Luis Gustavo Fierro Maya, ante la renuncia de la rectora Claudia Patricia Da Cunha.

“Para nosotros como organización sindical esperamos que se hagan cambios sustanciales como por ejemplo el tema de contrataciones, que no se estén contratando a diestra y siniestra. Que se solucionen los problemas que están querellados actualmente como la no iniciación de la negociación colectiva y el incumplimiento de la convención colectiva que está querellado ante la Territorial Atlántico.

El sindicato se muestra con mucho deseo de generar diálogos para que las cosas fluyan de una manera adecuada para que la institución sea recuperada, manifestó.

Señaló que la recuperación de los bienes que tenia la universidad es factor fundamental para que el alma mater vuelva a ser lo que era antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *