Socavación lateral del box culvert de la canalización del arroyo de la Calle 76 genera cierre temporal

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que por las fuertes lluvias presentadas el día de hoy, se produjo una socavación lateral en el box culvert de la canalización del arroyo de la calle 76, en la Carrera 54, lo cual formó el hundimiento en la base y cierre temporal de vía.

Por correspondiente, el contratista ya inició las reparaciones y está trabajando para dejar la vía habilitada hoy en la noche.

Por su parte la Secretaría de Transito indicó, que a los conductores se les recomienda tomar como vías alternas como la Carrera 58 si van hacia el Centro y la Carrera 60 si va al sector de Buenavista.

La Secretaría de Transito señaló a la ciudadanía tener paciencia y tolerancia, ya que están trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos. igualmente seguir las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad y respeto a las normas de tránsito.

Finalmente añadió que, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a los peatones y conductores de la vía. De igual manera, durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *