Socializan acuerdo de voluntades y funcionamiento del OULAMB

El Área Metropolitana socializa mañana 17 de mayo,  el Acuerdo de Voluntades y funcionamiento institucional del Observatorio Urbano Local del Área Metropolitana de Barranquilla, OULAMB.

El OULAMB es una instancia interinstitucional de investigación permanente que busca poner a disposición de la comunidad y las entidades decisivas la información necesaria para el diseño y ejecución de proyectos que promuevan el urbanismo social, económico y ambientalmente sostenible del Área Metropolitana de Barranquilla.

El evento se desarrolla mañana 17 de mayo, a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del Hotel Washington Plaza, en la cra 53 No. 79 – 221, con la presencia del Consejo rector del OULAMB, integrado por: Tito José Crissien Borrero, Universidad de la Costa; Carlos Prasca Muñoz, Universidad del Atlántico; Adriana Lucia Restrepo Gómez, Fundación para el Desarrollo del Caribe; Alfredo Reyes Rojas, Sociedad Colombiana de Arquitectos; María José Vengoechea Devis, Cámara de Comercio de Barranquilla; y Jaime Luis Berdugo Pérez, Área Metropolitana de Barranquilla.

El OULAMB contribuye actualmente al desarrollo de:

  • Define el sistema para la Gestión Integral del Agua
  • Definición el Sistema Metropolitano de Vías y Transporte público urbano
  • Define el Sistema de Equipamientos Metropolitanos
  • Define el Ordenamiento del suelo rural y suburbano

 

La socialización contará con el siguiente orden del día:

  1. Palabras de bienvenida del Director del Observatorio Urbano Local del Área Metropolitana – OULAMB, Jaime Berdugo Pérez
  2. Presentación  del Consejo Rector
  3. Socios futuros del OULAMB
  4. Aval por parte del OULAMB al FONDO DE PUBLICACIONES DEL OULAMB
  5. Presentación de estructura del OULAMB
  6. Agradecimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *