Tegnoglass trae a Barranquilla a los campeones Cabal y Farah para juego de exhibición

La empresa Tecnoglass traerá a Barranquilla a un juego de exhibición en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo a los recientes campeones del US Open, los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Cabal y Farah, que esta temporada se han proclamado campeones en dobles en el Abierto de Wimbledon y en el Abierto de Estados Unidos, y que además son primeros del ránking mundial en la modalidad de parejas, estarán jugando un partido de exhibición el viernes 20 de septiembres.

Así lo confirmó vía Twitter el COO de la compañía, el empresario local Christian Daes.

‘Te traemos a Barranquilla a los campeones del momento, a los Idolos Cabal y Farah a jugar partido de exhibición en el parque de raquetas’, confirmó el COO de la compañía Christian Daes en su Twitter.

Los campeones se medirán inicialmente a la dupla compuesta entre el también tenista profesional barranquillero José Bendeck y el director de Zona Cero y Atlántico en Noticias, el periodista y tenista aficionado Jorge Cura Amar.

La boletería para el evento se pondrá a disposición de los aficionados completamente gratis dentro de los próximos días y se conseguirá en Tecnoglass, Emisora Atlántico y Zona Cero.

Angie Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *