Tendremos cultivos prósperos en el Atlántico: Elsa Noguera

La gobernadora Elsa Noguera, quien estuvo en Santa Lucía, anunció que el distrito de riego de San Pedrito, en dicha población, será ajustado y se le harán las inversiones necesarias para su recuperación y óptimo funcionamiento.

Para la mandataria del Atlántico es indispensable que la gestión de los distritos de riego esté en manos de la administración departamental para que haya garantías de funcionamiento permanente, y no depender de terceros.

Aseguró que se seguirá invirtiendo para lograr mayor eficiencia en la operación y mantenimiento de los distritos de riego, que les permita a los campesinos tener el recurso hídrico necesario para producciones óptimas. Además del tema de distritos de riego para los cultivos, se va a trabajar en proyectos como jagüeyes para que el suministro del líquido sea más dinámico.

Antes de partir de Algodonal, jurisdicción de Santa Lucía, la gobernadora dijo que uno de sus compromisos es trabajar por los corregimientos, para que tengan agua potable y alcantarillado.

La gobernadora y sus acompañantes también estuvieron en Campo de la Cruz y el corregimiento de Bohórquez, de los que dijo tendrá en funcionamiento óptimo, sus sistemas de alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *