Tránsito del Atlántico atenderá este sábado a contribuyentes que quieran acceder al 70 por ciento de descuento en intereses de mora

El Instituto de Tránsito Departamental abrirá sus oficinas este sábado 13 de abril hasta el mediodía, para atender a propietarios de vehículos, que se quieran acoger al descuento del 70 por ciento en los intereses de mora, los intereses de tránsito y comparendos, afirmó el director de la entidad, Carlos Granados.

El funcionario indicó que hay un buen comportamiento de recaudos y se aspira a que un gran número de propietarios de vehículos puedan aprovechar este descuento.

De otra parte, para este viernes, está previsto el lanzamiento de la campaña Los 10 Mandamientos de la Seguridad Vial, programa  que el Tránsito departamental del Atlántico adelanta para reducir la accidentalidad  en la Semana Santa.

El director del Instituto del Tránsito del Atlántico, Carlos Granados expresó que la jornada de seguridad se extenderá a las principales vías del departamento, especialmente en los municipios como Santo Tomás, en los que se realizan actos religiosos de carácter masivos.

Para garantizar la seguridad de los conductores en su desplazamiento a los sitios turísticos se contará con presencia de la Policía de Tránsito, funcionarios de la Gobernación, guías de movilidad y cerca de 500 integrantes del Ejército en todas las carreteras del departamento, dijo Carlos Granados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *