Tránsito del Atlántico inicia la próxima semana apoyo financiero para expedición de licencias a conductores de motos

Para la próxima semana se tiene previsto el inicio del programa anunciado por la Gobernación del Atlántico para la financiación de parte de los costos de los trámites de expedición de licencias a conductores de motos en los municipios diferentes al área metropolitana de Barranquilla.

El objetivo de este programa es mejorar las condiciones de seguridad vial en los municipios considerando que un gran porcentaje de quienes conducen motos en las poblaciones no tienen con la licencia.

El director del Instituto Departamental de Tránsito, Carlos Granados, explicó que a través de la Gobernación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial se les ofrecerá gratis el curso de conducción para la expedición de la licencia cuyo costo está estimado en cerca de 800 mil pesos. “Ellos solo tendrán que pagar el valor de la lámina” que está en el orden de los 150 mil pesos aproximadamente”, sostuvo el funcionario.

Se espera beneficiar a unas 700 personas que previamente fueron censadas por las autoridades del tránsito del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *