Transmetro develó su nueva obra de arte en homenaje al río Magdalena

El Sistema de Transporte Masivo – Transmetro develó este jueves la nueva obra de arte en ‘Homenaje al río grande de la Magdalena’ ubicada en la estación Pacho Galán, en el municipio de Soledad, que se integra a la exposición permanente del programa TransportArte, el arte nos une.

Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro indicó que esta nueva obra de arte tendrá un alto impacto emocional, cultural y social entre los usuarios, y contribuirá como referente mundial de la integración del espacio público como escenario de transformación social mediante la sensibilización artística y la generación de identidad.

Al acto protocolario de develado de la pieza artística asistió Andrés Rivera, gerente de operaciones de planta de Corteva Soledad, quien expresó su satisfacción al vincularse a esta iniciativa.

El maestro Diego Holguín es el artista plástico que se encargó de materializar la séptima obra exhibida en la estación Pacho Galán. Él plasmó el diseño en un mural de 3 metros de ancho por 1,70 metros de alto, elaborado en la técnica de cristal cortado a mano.

Las personas que deseen visitar la exposición permanente del Masivo, con tan solo pagar un pasaje pueden apreciar las siete obras de arte en las estaciones Esthercita Forero, Alfredo Correa De Andréis, La Catedral, Joaquín Barrios Polo, Pedro Ramaya y Pacho Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *