Transmetro mejora programación de rutas desde este martes con aumento de flota en operación

Álvaro Sánchez, subgerente de Operaciones de Transmetro, confirmó que desde este martes 14 de mayo, los usuarios del sistema contarán con una nueva programación que incluye mejoras en frecuencia y ampliación del horario de circulación en seis rutas, dos troncales expresas y cuatro alimentadoras, para lograr mayor eficiencia y contribuir a que los usuarios reciban un mejor servicio.

Precisó que ahora la flota en operación constará de 256 vehículos operativos de las tres tipologías: 80 articulados, 80 padrones y 96 busetones, gracias a la vinculación de un articulado y un padrón por parte del concesionario Sistur. Adicionalmente, 28 buses quedarán en reserva para servir de soporte ante contingencias y mantenimiento.

La ruta R10 Joe Arroyo circulará cada cinco minutos en hora pico de la mañana, desde el Portal de Soledad y la ruta S10 Portal de Soledad, cada tres minutos en hora pico de la tarde, desde la estación Joe Arroyo.

La ruta A5-5 Manantial circulará cada siete minutos en horas pico, desde el Portal de Soledad.

Igualmente se informó las rutas alimentadoras A3-4 Villa Sol, A5-3 La Central, A5-4 San Antonio, y A5-5 Manantial, que transitan en Soledad, amplían su horario de circulación; su último servicio saldrá a las 10:00 p.m., todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *