Transmetro reactiva su servicio tras las marchas realizadas en Barranquilla

El servicio estuvo suspendido durante 4 horas y 34 minutos.

Transmetro anunció en su cuenta de Twitter que han sido reactivados los servicios troncales sobre la Murillo y la carrera 46, luego de las marchas realizadas en Barranquilla con relación al paro nacional

“De manera progresiva serán reactivadas las rutas alimentadoras del Portal de Soledad, estaciones intermedias y estación retorno Joe Arroyo”, indicó la empresa en su cuenta.

Según la empresa, las estaciones Alfredo Correa De Andréis y La Catedral, ubicadas en la troncal Olaya Herrera, fueron rayadas, lo que deteriora el estado de este bien público al servicio de la ciudadanía. No se presentaron actos vandálicos.

“La suspensión total del día de hoy se convierte en la quinta del año y la de mayor duración en el 2019; tres de estas suspensiones fueron ocasionadas por marchas: 21 de noviembre por Paro Nacional (4 horas y 34 minutos), 31 de octubre por protesta estudiantil ‘Marcha de antorchas y disfraces’ (3 horas y 18 minutos), y 1 de mayo por Día del Trabajo (3 horas y 10 minutos)”, detalló la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *