Transmetro tendrá operación especial para la inauguración de los Juegos Centroamericanos

El Sistema de Transporte Masivo tiene definida su operación para movilizar a los asistentes a la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que será mañana jueves 19 de julio en el Estadio Metropolitano, a partir de las 8:00 p.m.

De ida, los usuarios podrán tomar las rutas troncales S1 – S2 Portal de Soledad, R1 Joe Arroyo, B1 Barranquillita, y las alimentadoras A6-6 Ciudadela, A2-1 Hipódromo y A1-3 Galán y descender en la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, cercana al escenario deportivo, o en la estación Pedro Ramayá.

Al finalizar el espectáculo inaugural, los asistentes contarán con seis (6) buses tipo articulado adicionales para regresar a sus lugares de destino, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, a las 11:00 p.m. o antes, si así se requiere. Estos servicios tendrán como destino final la estación Joe Arroyo, sin conexión con rutas alimentadoras.

Como transporte oficial de Barranquilla 2018, Trasmetro cubrirá el 90% de escenarios deportivos de Barranquilla y su área metropolitana dispuestos para las justas centroamericanas, con sus rutas troncales y alimentadoras.

Las rutas que habitualmente acercan a los distintos escenarios mantendrán su horario habitual; se habilitarán tres (3) rutas expresas hacia el Estadio Moderno, el Estadio Édgar Rentería y el Centro de Eventos Puerta de Oro, durante los días y horarios específicos de las competencias.

En caso de dudas acerca de horarios del Sistema y la ruta que deben tomar, los ciudadanos podrán informarse con los guías del Sistema Masivo presentes en las estaciones, mediante la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *