Transmetro tendrá operación especial por partido de Junior en el Romelio

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad tiene definida su operación para el partido Junior vs. Atlético Huila, compromiso a disputar este domingo 12 de agosto, a las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez.

Los usuarios podrán llegar al escenario deportivo en las rutas troncales R1 y R2 Joe Arroyo y las alimentadoras A7-1 Miramar, A7-3 Carrera 38, A7-4 Los Andes, A8-1 Paraíso, A8-2 Vía 40, A9-3 Buenavista y U30 Universidades.

Los seguidores del Junior de Barranquilla, que jugará su tercera fecha por la Liga Águila, contarán con seis (6) buses adicionales tipo articulado en la ruta S1 Portal de Soledad, que saldrán de la estación Joe Arroyo desde las 9:00 de la noche.

En caso de dudas acerca de horarios del Sistema y la ruta que deben tomar, los ciudadanos pueden informarse con los guías del Sistema Masivo presentes en las estaciones, mediante la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *