Transmetro vistió cinco estaciones de azul para sumarse al Día Contra el Cáncer de Próstata

Nuevamente, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla se sumó a una campaña de sensibilización por la salud de los ciudadanos. En esta oportunidad, con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Próstata, las estaciones de Transmetro: Joe Arroyo, Alfredo Correa De Andréis, Joaquín Barrios Polo, Pedro Ramayá y Pacho Galán, se iluminaron de azul en la noche de este sábado 17 de noviembre.

Desde temprano, los buses de Transmetro emitieron en sus ruteros la frase “Lucha cáncer de próstata”, campaña que busca generar conciencia en los hombres sobre la importancia de realizarse el examen para una detección temprana de esta enfermedad.

También, a través de un video publicado en las redes sociales del Sistema, Carlos Jimeno, subgerente de Planeación e Infraestructura, envió un mensaje en el que expresa la importancia de decidir practicarse el examen de próstata, así como lo son otras decisiones importantes de la vida diaria.

Transmetro es el escenario de ciudad que siempre busca promover campañas en beneficio de la salud mental, emocional y física de sus usuarios y sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *