Triple A garantiza la prestación de servicios, pero llama al uso racional del agua durante aislamiento

Triple A confirma que la compañía continuará operando con calidad y cobertura los servicios de acueducto, alcantarillo y aseo, tanto en Barranquilla y sus 14 municipios, así mismo atendiendo las medidas de prevención frente a la emergencia declarada en todo el mundo por el Covid-19.

Teniendo en cuenta los protocolos apropiados para garantizar el bienestar y la de todas las  familias, así como la continuidad de los servicios, cerca de mil colaboradores se encuentran atendiendo en terreno las reconexiones de acueducto, trabajos correctivos, reparación de fugas o de tuberías obstruidas, así como la operación de barrido y de recolección.

El gasto en materia de operaciones de la compañía continúa, así como las inversiones que a futuro garantizan una mejor optimización de los servicios que se prestan a más de 2.8 millones de personas en el Atlántico.

Por ello es fundamental hacer un llamado para que en medio de la crisis, las familias atlanticenses hagan un uso más racional al agua. Desde casa debe controlarse el tiempo en la ducha, cerrar la llave  mientras se enjabona, cepilla o se afeita, usar la lavadora con la carga llena y evitar el lleno de tanques adicionales o los riesgos exagerados.

Triple A acogió la directriz de Presidencia de la República y desde hace una semana ha liderado el proceso de reconexión en usuarios morosos. A la fecha ya son casi 7 mil usuarios los que cuentan  nuevamente con el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *