Triple A presentó su dispositivo especial de aseo para atender eventos masivos del Carnaval

“Los barranquilleros y su Reina del Carnaval Stephanie Mendoza pueden estar tranquilos porque Triple A fortaleció su fuerza operativa para atender los eventos y la operación del servicio ordinario de aseo en esta temporada, incluyendo los 4 días de la fiesta”A sí lo afirmó Jorge Navia, gerente de Regulación y Aseo de la empresa de servicios públicos.

De acuerdo a lo informado, la Triple A organizó sus operativos de aseo distribuyendo 300 operarios de barrido y recolección para atender los eventos carnestoléndicos y 300 más dedicados a la labor específica de barrido diario de las vías principales de la ciudad, limpieza y desmonte de bulevares y la atención a 80 parques de la ciudad.

Igualmente, la empresa apoyará su fuerza operativa con equipo y maquinaria apropiada para la labor de limpieza de este tipo de eventos como compactadores, volquetas, minicargadores doble trockers y ampi–roll.

“Hay eventos nuevos que atenderemos por primera vez como los tres días de fiesta en el evento Baila a la Calle y otros que han sido cambiados de sus escenarios tradicionales como las coronaciones de la Reina Fefi, el Rey Momo y las reinas Populares en el parqueadero del Estadio Metropolitano. Adicionalmente, reforzaremos la limpieza en sitios de rumba como la Troja, las carreras 8, 21, 43, 44 y la Calle 84. Triple A está Carnavalisto para atender este reto”, agregó Jorge Navia.

Para este fin de semana se han dispuesto 100 operarios que limpiarán el Desfile de la Guacherna por toda la carrera 44 y las vías adyacentes; 60 operarios en el Desfile del Carnaval de los Niños; 30 más para el Desfile del Carnaval del Suroccidente; 30 en el Desfile de Faroles y Tambores y 30 más para la Guacherna Gay. En total serán 250 operarios de barrido y recolección.

Durante los 4 días, Triple A atenderá Baila a la Calle, la Batalla de Flores, el Desfile del Rey Momo, Gran Parada de Tradición, Festival de Orquestas, Gran Parada de Comparsas, Encuentro de Letanías y Joselito se va con las Cenizas. También la Batalla de Flores del Recuerdo, Gran Parada Carlos Franco, Conquista del Carnaval y Desfile de la Calle 84.

La limpieza a lo largo de la Vía 40 incluye el trabajo de barrido, recolección y disposición no sólo en el ‘Cumbiodromo’ sino también en los palcos, minipalcos y vías de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *