Uber rechaza cierre de su sede en Barranquilla y anuncia demandas por ilegalidad en procedimiento

Por medio de un comunicado, la empresa Uber denunció que considera ilegal el sellamiento al Centro de Apoyo a socios conductores de Uber en Barranquilla, realizado este jueves por la Policía de la ciudad. “Es un acto inaceptable que perjudica a miles de ciudadanos que han encontrado en Uber una alternativa para la generación de ingresos”, expresó.

La empresa denuncia que “durante dicho evento y como consta en cámaras y grabaciones de lo ocurrido, la Policía fue acompañada por diversos taxistas, quienes con pancartas y otros medios apoyaron el procedimiento”.

Ratifican que “Uber cuenta con toda la documentación correspondiente para el funcionamiento del Centro de Apoyo en Barranquilla, por lo cual este sellamiento temporal obedece a un procedimiento irregular.

Para justificar dicho cierre, la Policía argumentó el no contar con el Certificado de Bomberos, “plenamente acreditado previamente por ese cuerpo mediante concepto favorable y revalidado en visita de uno de sus miembros en el curso del procedimiento”.

La empresa reiteró que dadas las fallas de procedimiento y la ostensible violación de normas por parte de los agentes, interpondrá las acciones legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *