Con una dosis de humor, Jaime Pumarejo informó en Twitter sobre su salida del Ministerio de Vivienda

Con una dosis de humor, el barranquillero Jaime Pumarejo Heins, confirmó su salida del gobierno de Juan Manuel Santos, donde ocupó durante los últimos 2 meses el Ministerio de Vivienda.

“Vendo corbatas y vestidos, poco uso! 50% de descuento!”, trinó el funcionario, quien acto seguido notificó al país: “Entendiendo la coyuntura política he presentado mi renuncia y está ha sido aceptada”.

Por el mismo medio, Pumarejo agradeció al Presidente Santos por la oportunidad y a  su equipo de trabajo en el Ministerio:

“Agradezco a @JuanManSantos la oportunidad de haberle servido a mi país desde @Minvivienda, el mejor ministerio de este gobierno”, expresó.

“Equipazo el de @minvivienda, técnico y comprometido. Ha logrado cambiar millones de vidas. ¡Qué orgullo haber trabajado con ustedes!”, Agregó.

De esta manera se materializa la salida del partido Cambio Radical de la Unidad Nacional y del Gobierno de Juan Manuel Santos, luego de no apoyar en el Congreso la aprobación de la Jurisdicción Especial de Paz y agudizar sus críticas a la que ha sido la principal política del primer mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *