Uniatlántico recibe la acreditación institucional de alta calidad por 4 años

A través de la Resolución 4140 del 22 de abril de 2019, el Ministerio de Educación otorgó la acreditación institucional de alta calidad por cuatro años a la Universidad del Atlántico.

“Este es un reconocimiento que hace el Ministerio, que se muestra la confianza en la Universidad y además se valora el desarrollo que hemos tenido”, expresó la rectora encargada Maryluz Stevenson.

El Ministerio en su Resolucíon, indica que la Universidad del Atlántico ha realizado un trabajo progresivo para el fortalecimiento óptimo de calidad relacionado con la formación integral de sus profesionales y la comunidad académica mediante procesos de creación desarrollo y transmisión del conocimiento lo que le ha permitido desarrollar su misión, visión, objetivos organización y funciones.

La Universidad tiene 20 programas acreditados, cuenta con 82 grupos de investigación, 213 semilleros,  se benefician más de 24 mil estudiantes, y se trabaja en la recuperación de la estructura física, explicó la rectora Maryluz Stevenson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *