Universidad Autónoma suspende actividades por paro nacional

La Universidad Autónoma del Caribe informó a través de un comunicado que suspenden las actividades académicas y administrativas, teniendo en cuenta que este 21 de noviembre se realizará el paro nacional, por lo tanto la institución reanuda sus labores el próximo viernes 22 de noviembre, a las 6 de la mañana.

La institución anunció, “que por información recibida por diferentes medios, se establece que la Universidad Autónoma del Caribe como uno de los puntos de encuentro y salida de los marchantes, la institución ha tomado la decisión de suspender toda actividad académica y administrativa desde ayer martes 19 de noviembre, a las 10 p.m. hasta el próximo viernes 22 de noviembre, a las 6 a.m., cuando reabriremos nuestras puertas”.

De igual forma, añade “Esta decisión se toma con el fin de proteger la integridad de estudiantes, funcionarios y contratistas, y así para salvaguardar la infraestructura física y activos de la institución Por lo cual, dentro del horario señalado, la universidad en su sede principal, así como el jardín infantil ‘Mi pequeña Autónoma’ y demás instituciones anexas de la institución, permanecerán cerradas y por ningún motivo se autorizará el acceso a las mismas”.

Finalizan expresando, “Desde la victoria academia será reprogramado los exámenes finales y demás actividades inherentes al calendario académico. La Universidad como centro de conocimiento, promueve el respeto a las protestas pacíficas e invita a reflexionar sobre la necesidad de construir país de la libertad y la justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *