Verano anuncia presentación de firma francesa Saur, accionista mayoritario de Aguas del Sur

El gobernador Eduardo Verano recibió este miércoles la visita de representantes del grupo francés Saur en Colombia, firma que adquirió a la compañía colombiana Naunet, encargada de la concesión Aguas del Sur del Atlántico, que opera el servicio en seis municipios del departamento.

“Estamos muy contentos con la presencia de los representantes del grupo Saur de Francia, firma que ha adquirido a la compañía Naunet, que maneja el servicio de agua en el sur del Atlántico. En próximos días regresarán a la ciudad para hacer la presentación oficial de la empresa, de la cual teneos la mejor impresión al ser la tercera operadora de agua y alcantarillado en Francia”, explicó el gobernador Eduardo Verano.

“Hoy tuvimos la oportunidad de hacer una descripción al gobernador Eduardo Verano de nuestro grupo empresarial, nuestra política de servicio en el Atlántico y los planes a largo plazo que tenemos”, comentó por su parte el representante de Saur en Colombia, Pierre Pans.

El ejecutivo francés agregó que Saur es una firma exclusivamente dedicada al sector de la producción, distribución y tratamiento del agua. “Con la reciente adquisición de Naunet, queremos ser un operador que trabaja mano a mano con la Administración Departamental para permitir el desarrollo sostenible del servicio público del agua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *