Zoológico de Barranquilla cierra sus puertas Sábado y Domingo de Carnaval

Una información de interés para propios y visitantes, teniendo en cuenta los eventos masivos que se realizan en la ciudad con motivo del Carnaval de Barranquilla.

Debido a los diversos eventos folclóricos y culturales que se realizarán en cercanía a las instalaciones del Zoológico de la ciudad, éste no tendrá atención al público los días 22 y 23 de febrero (sábado y domingo de Carnaval, respectivamente).

El centro de conservación volverá a abrir sus puertas nuevamente el lunes, 24 de febrero, en su horario habitual: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

El Zoológico de Barranquilla, único de su tipo en la región Caribe colombiana, cuenta con más de 600 animales de 130 especies de Colombia y el mundo que los visitantes pueden descubrir a lo largo de su recorrido.

Además, ofrece experiencias de interacción con los animales en su Aviario de Exóticos, en el que es posible alimentar a más de 80 pericos australianos, cacatúas y cotorras venezolanas; en La Finca, zona con animales domésticos y de producción, como chivos, ovejas, gallinas y vaca, entre otros; y en el Museo Vivo, presentación con animales entrenados para resaltar sus habilidades naturales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *