Zoologico de Barranquilla recibe Certificado de Excelencia 2019 por parte de Trip Advisor

El importante sitio de viajes ‘Trip Advisor’, le dio una distinción a la Excelencia 2019 al Zoológico de Barranquilla, gracias a las buenas reseñas que han obtenido mediante la calificación de quienes los visitan.

El certificado reconoce la calidad, cantidad y constancia de las opiniones suministradas por los visitantes del Zoo, creando la posibilidad de que más personas conozcan el parque y lo incluyan como una de sus opciones principales para visitar. De hecho, gracias a estas reseñas y a su calificación en la red, el Zoo se ubica dentro de las primeras 10 cosas para hacer en Barranquilla.

Para el Zoológico, este certificado se convierte en un reconocimiento a sus esfuerzos por brindar a los visitantes una experiencia memorable de conexión con más de 600 animales de 130 especies alrededor del mundo, recorrido que pueden complementar con actividades como Descubre tu Zoo, charlas cortas en algunos hábitats; el Museo vivo, presentación con animales entrenados; y el Aviario de exóticos y la Finca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *