Asumió Jaime Pumarejo como nuevo ministro de Vivienda

También asumió Germán Cardona como nuevo ministro de Transporte.

Ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, tomaron posesión este jueves los nuevos ministros de Vivienda, Ciudad y Territorio, el barranquillero Jaime Pumarejo Heins; y de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, en acto celebrado en la Casa de Nariño.

El nuevo ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo, fue secretario de Desarrollo del Atlántico y hasta hace pocos días gerente de Desarrollo de Ciudad de la Alcaldía de Barranquilla.

Pumarejo es Administrador de Empresas de Purdue University, en Indiana (EEUU), con énfasis en manejo de sistemas informáticos, obtuvo el MBA en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid (España), y ha sido miembro de varias juntas directivas.

Por su parte, el nuevo titular de Transporte fue el primer ministro de esa cartera al comenzar el gobierno del Presidente Santos.

Cardona es ingeniero civil de la Universidad Nacional y ha tenido trayectoria en el sector público como gobernador de Caldas, alcalde de Manizales durante dos periodos, gerente de la Licorera de Caldas, Zar Anticorrupción y embajador en el Vaticano y entre otros cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *