Colombianos podrán aportar a la Cruz Roja mexicana con Rappi

La misión de Rappi siempre ha sido la de facilitarle la vida a la gente y, en estos momentos de angustia y confusión, no va a ser la excepción.

Por el contrario, Rappi  se ha puesto en la tarea de tenderle una mano a todas las personas de México que han sido afectadas por el sismo, gracias a la ayuda que han prestado los Rappitenderos de ese país y nuestros usuarios de cada una de nuestras sedes.

Cuando suceden tragedias, por lo general, hay muchas personas que no saben cómo donar o cómo ayudar. Hoy, Rappi le brinda una solución fácil y segura para todos aquellos que quieran aportarle su granito de arena a la tragedia por la que están pasando nuestros amigos mexicanos.

Para hacer parte de esta causa, los usuarios ya pueden encontrar en la aplicación el botón “AYUDA A MÉXICO”, con el cual las personas, desde cualquier parte de Colombia (al igual que desde cualquier parte de Brasil y México) podrán donar desde 10.000 pesos colombianos en adelante, pagando con tarjeta de crédito.

Los fondos recolectados irán para la Cruz Roja Mexicana.

Es importante resaltar que esta aplicación colombiana está en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena y Cali, pero que para esta campaña, todas las ciudades de Colombia tendrán la posibilidad de donar para esta importante causa.

Lo único que hay que hacer es seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación desde el App Store o Google Play
  2. Regístrate en la aplicación seleccionando tu país y termina tu registro con tu cuenta de Facebook o tu número de celular.
  3. Al ingresar en la aplicación y dale click al botón que dice “AYUDA A MÉXICO”.
  4. Escoge el monto que deseas donar, (puedes realizarlo desde 10 mil pesos colombianos en adelante) y arrástralo a la canasta.
  5. Haz clic en ‘Hacer pedido’ y escoge como método de pago ‘Tarjeta de Crédito’.

 

Angy Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *