ELN incineró seis vehículos en el departamento de Antioquia

Miembros de la guerrilla del ELN que montaron un reten en la vía a la Costa Atlántica, en el departamento de Antioquia, interceptaron los vehículos y procedieron a prenderles fuego. Por lo menos seis automotores, entre buses y camiones, fueron incinerados.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes el sector conocido como El Socorro, entre el municipio de Valdivia y el corregimiento de Puerto Valdivia.

Hombres armados obligaron a desalojar los vehículos y procedieron a rociarles gasolina para prenderles fuego, reportaron desde el mismo sitio los afectados por las redes sociales, incluyendo las fotografías en el momento de que los automotores eran consumidos por las llamas.

En principio se informó que se trataba de una retaliación del ELN por las contundentes acciones ejecutadas en su contra por la Fuerza Pública.

El presidente de la República Iván Duque fue el primero en reaccionar contra la acción terrorista. A través de su cuenta en Twitter anunció que impartió instrucciones al comandante de las Fuerzas Militares para reforzar la presencia pública en la zona y perseguir a los terroristas para llevarlos ante la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *