‘Estamos listos para enfrentar las adversidades, salir adelante, como hizo nuestra Selección, clasificamos’: Presidente Santos

Nuestros soldados deben sentirse muy orgullosos, porque esta patria está progresando gracias a ustedes. Esos goles son los que ustedes meten todos los días a favor de la seguridad de los colombianos, dijo el Presidente en Tolemaida.

El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, en compañía de más de 500 soldados de las escuelas y brigadas acantonadas en el Fuerte Militar de Tolemaida, siguió este jueves minuto a minuto el vibrante triunfo de la Selección Colombia ante Senegal con el que logró boleto para octavos de final de la Copa Mundo de Rusia 2018.

Antes del partido el Jefe del Estado le deseo muchos éxitos a la Selección desde su cuenta de Twitter.

“Hoy nuestro Himno sonará más fuerte que nunca en #Rusia2018. @FCFSeleccionCol estamos orgullosos de ustedes, los admiramos y los acompañamos siempre. ¡#VamosColombia”, publicó.

Al finalizar el encuentro en Samara, el Mandatario destacó la actuación del combinado nacional y puso de presente que es la “segunda vez que llegamos a un mundial de manera seguida y después llegamos a octavos. Eso nunca nos había pasado, eso es un buen augurio para lo que viene”.

Así mismo, comparó el buen desempeño de los integrantes de la Selección con el de las Fuerzas Militares, en su tarea de velar por la seguridad de los colombianos.

“Esos goles, son los goles que ustedes meten todos los días a favor de la seguridad de los colombianos”, dijo.

Tras agradecer la compañía de los militares, el Mandatario manifestó sentirse honrado por haber podido presenciar el encuentro mundialista al lado de los Héroes de la Patria.

“Qué bueno estar con ustedes en este momento tan importante para nuestro país, este momento tan importante para nuestra historia. Es un honor haber podido ver este partido aquí en el Fuerte de Tolemaida al lado de los soldados, de nuestros soldados, de nuestros héroes”, afirmó.

Así mismo, el Presidente señaló que los colombianos al igual que el equipo orientado por José Pekerman están preparados para superar los momentos difíciles.

“Estamos listos para enfrentar las adversidades, salir adelante, como hizo nuestra Selección; clasificamos y clasificamos de primero, cosa que nos llena de orgullo, nos llena de emoción. Entonces vamos por el otro”, aseveró.

Finalmente, el Presidente envió un mensaje de agradecimiento a los jugadores del combinado nacional a través de su cuenta de Twitter: “¡Estamos en octavos! Gracias, muchachos @FCFSeleccionCol. Son el orgullo de un país ¡¡¡VAMOS COLOMBIA!!! ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *