“Fiscalía tendrá en nuestro gobierno un aliado para derrotar crimen organizado”: Duque

Luego de un encuentro de más de dos horas en el búnker, el presidente electo, Iván Duque, anunció que la Fiscalía “tendrá un aliado” en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción, entre otros flagelos que azotan al país.

“Les anuncio que a partir del 7 de agosto tendrá la Fiscalía un aliado en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción”, dijo el exsenador del Centro Democrático.

El mandatario celebró el encuentro con el fiscal, hemos reafirmado el compromiso que ambos tienen para enfrentar el narcotráfico.

Sobre el desfalco a los dineros públicos, señaló que se ha reafirmado el compromiso irrestricto con la Fiscalía de lucha contra la corrupción, y se va a enfrentar a los carteles de contratación.

Por su parte, el fiscal Néstor Humberto Martínez indicó que la sintonía entre la política del nuevo gobierno y la política criminal de la Fiscalía es excelente.

“Hemos repasado más instrumentos para la ética pública y entendemos que la lucha contra el narcotráfico es una prioridad”, y el narcotráfico es, a juicio de la Fiscalía, la madre de todos nuestros males”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *