Gobierno de EE.UU. le incautó a los Ambuila el Lamborghini y el Porsche

La familia Ambuila Chará sigue siendo noticia en el país. Nestor Pinedo, abogado de Omar, Elba y Jenny, le confirmó a Caracol Radio que los dos lujosos carros que tenía la familia, fueron incautados por el Gobierno de Estados Unidos.

Este decomiso, según el jurista, se dio antes de que los mencionados hayan sido capturados por la Fiscalía General de la Nación y agencias internacionales, por pertenecer a una red de corrupción en la DIAN.

El famoso Lamborghini y el Porsche, vehículos que presumió la joven Jenny Ambuila, ya no pertenecen a la familia.

“Mucho se ha dicho en redes sociales y con conocimiento directo le puedo decir que con mucha antelación a la captura de estas personas, ya se había surtido el proceso de incautación del Lamborghini y el Porsche. Estos carros fueron inmovilizados por cuestiones legales propias del gobierno de los Estados Unidos”, indicó el abogado a Caracol Radio.

“Fue un proceso civil y administrativo que no tenido ribetes a la luz de las leyes de los Estados Unidos. Esto ocurrió, por cuestiones de impuestos, no por vinculación con actividades al margen de la ley”, agregó.

¿A dónde irá Jenny?

Sobre la situación que afronta Jenny Ambuila, quien no puede cumplir con la medida de casa por cárcel porque la familia quedó debiendo el arriendo de su casa en Cali, el abogado anunció el jueves 11 de abril se decidirá esta situación.

Le solicitarán al juzgado que la joven pueda cumplir con la detención domiciliaria, en la casa de unos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *