“Haremos un empalme organizado, transparente y objetivo”: Mincomercio

El Presidente Juan Manuel Santos designó al equipo de empalme con el gobierno entrante, conformado por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, y la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

“El proceso de empalme será organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes”, indicó la Ministra Gutiérrez

El Gobierno Nacional “ya está organizado por sectores, y desde la Presidencia de la República queremos que sea lo mejor para Colombia, que realmente se construya sobre lo construido”, dijo.

De acuerdo con la Ministra, se buscará que “haya una transición lo más armónica, lo más objetiva, lo más transparente, y que sea en bien de todos los colombianos”.

“Este proceso de empalme es diferente a otros, porque tenemos el empalme de la implementación del proceso de paz, que no existía en anteriores gobiernos”, sostuvo.

Sobre este tema, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo señaló que “lo estamos coordinando con el Vicepresidente de la República, General Óscar Naranjo, y estamos esperando coordinarlo con el equipo del Presidente electo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *