No nos quedemos en los discursos de los que quieren destruir, los que llaman siempre a parar, afirma el Presidente Iván Duque

El Presidente Iván Duque Márquez hizo este martes un llamado para que los colombianos “no nos quedemos en los discursos de los que quieren destruir, los que llaman siempre a parar”. Así lo afirmó al intervenir en la inauguración del Hotel Hilton Bogotá Corferias, una estructura hotelera de 410 habitaciones.

“Hoy podemos decir que en Colombia queda claro que no queremos más vías de hecho para resolver los problemas entre los colombianos, que no queremos más violencia para llegar ante el Estado” y que la única forma “como podemos resolver las diferencias, en democracia, es a través del diálogo”.

El Mandatario dijo, además, que quiere construir un país distinto y que “el 7 de agosto del año 2019, cuando miremos hacia atrás, digamos que queremos pasar la página de las vías de hecho, que queremos pasar la página de los carteles, que queremos pasar la página de los cabecillas, que queremos pasar la página del clientelismo y de la politiquería, y que queremos construir el país de la innovación, de la creatividad”.

En su mensaje, el Presidente Duque enfatizó que “Colombia no para” y conminó a los asistentes y al país a que “no paremos de soñar con más innovadores, no dejemos que nada ni nadie nos arrebate el optimismo y nos quieran conducir por el camino de la polarización que arruinó a otros países del continente”.

“Colombia es más que esos sentimientos negativos y, por eso, a pesar de todas las dificultades, aquí se demuestra que Colombia es grande, que piensa en grande y que todos tenemos el objetivo, el deber de construir esa nación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *